viernes, 13 de mayo de 2011

EL SER UNA PERSONA INDEPENDIENTE.



 Ser independiente supone ser dueño y señor de tus propias decisiones. Esto tiene dos caras, por un lado te hace libre y así puedes sentir que las cosas importantes para ti y tu vida son responsabilidad exclusiva tuya y de nadie más que de ti mismo, así no le podrás echar la culpa a nadie en un futuro si tomaste una decisión equivocada (también te apuntarás el tanto y te sentirás mejor contigo misma si acertaste en tu intuición). Por otro lado si tu intuición no está muy desarrolla y realmente te encuentras ante una decisión por la cual no sabes por donde salir y no tienes a nadie como apoyo que te ayude a tomar una decisión puedes sentirte frustrado.

Nadie es independiente 100%, pues todos necesitamos de todos. Aun teniendo pareja e independizándose, la gente piensa que eres independiente y no, tu te debes a tu pareja y ella a ti, y si vives solo, una persona sola no es capaz de pasar toda la vida resolviendo sola sus problemas siempre necesita aunque sea consejos de alguien, de sus amigos, padres, familia, Todos necesitamos de todos. Por que estamos en este mundo.

Independiente en el campo laboral, es que no tienes jefe, trabajas para tí no a dependencia ni subordinación de otro. Si eres una persona independiente; es que te desenvuelves sin problemas, no necesitas de otros para actuar en sociedad. Si te independizas; quieres decir que te vas a valer por ti mismo, económicamente y fuera de los padres, eso quiere decir vivir fuera de tu casa con independencia económica.

 
Por: Rene Reyes Vasquez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CNI