viernes, 13 de mayo de 2011

HABLANDO DE LIBERTAD E INDEPENDENCIA



Todo ser ¿puede ser libre y además independiente? Porque no, estamos en una nueva era donde las leyes nos amparan oponiéndose a los malos tratos que nos rodean, a toda discriminación e impotencia de los altos líderes que en ocasiones tienen grandes consecuencias, pero esto ya no puede ser mas así ya que por ello nuestros mismos gobiernos trabajan para que día a día se establezcan nuevas leyes que protejan y amparen nuestras libertades y nuestra forma independiente de vivir.
Todo esto tiene un solo fin, de ser personas capaces de sobresalir como cada quien desee, ya que nadie tiene poder y dominio alguno para manipular a cualquier ser. Si podemos ayudarles cuando se vea que atenten contra terceros ya que las leyes dictaminan que si se puede ser libres a toda costa pero siempre con la responsabilidad de no existir daños morales y materiales.
Así mismo apegarse a nuestra sociedad, seguir un buen camino de superación, no seguir el camino que lleve a la destrucción o a la esclavitud, ya que en algún lugar debe haber un rayo de luz que abra los ojos para un mundo lleno de esperanza y valores.
Porque todos siempre necesitamos de los demás, así es aunque se diga que las cosas se pueden hacer individualmente no lo es así, ya que siempre se necesita de los demás como el panadero del lechero, el lechero de las vacas, las vacas del campo, y en fin todos contamos con responsabilidades que en ocasiones nos llevan a la superación.
Porque nunca puede existir los malos momentos, ya que como dicen, después de la tempestad viene la calma y si todos ponemos de nuestra parte este pueblo, estado, país y el mundo entero puede cambiar siempre y cuando exista la comunicación. Este es lo primordial ya que sin comunicacion no hay una retroalimentación.
Por ello somos capaces de ser libres e independientes pero con unidad y comunicación.
Por: Oscar Felipe Garcia Garcia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CNI