jueves, 7 de abril de 2011





EL FINAL QUE NADIE ESPERABA
A lo largo de mi infancia fui poca para ver caricaturas de niña, a pesar que soy una, yo era mas de ver caricaturas de niños, hasta mi madre me decía que parecía niño, triste pero cierto.
Una de tantas caricaturas que vi de niños, la que más me gustaba era la famosa caricatura de los “Súper campeones”, wow esa caricatura sí que me gustaba bastante, todos los días la veía no, había día que me la perdiera.
Aun recuerdo cuando mi madre me mandaba a la tiendita de la esquina de mi casa a comprar cosas para la comida, y yo hacia mi berrinche porque justo a esa hora esta mi caricatura favorita LOS SUPER CAMPEONES.
Mi madre siempre fue muy comprensiva, ahí por esas y muchas razones la amo, me decía: “lulis en cuanto esté en comerciales vas a comprar las cosas que te encargue, y si no vas a ver cómo te va eh…” y yo sin prestarle atención como siempre.
De chiquita decía que mi novio era Oliver atom, soñaba con abrazarlo porque para mí el era mi súper héroe, nada que batman, la mujer maravilla nada de esos…para mí era Oliver atom, mi amor platónico.
Bueno el chiste por el cual escribo todo este rollo de los súper campeones fue que al finalizar la temporada les apuesto que todos los que somos y seguimos siendo fans de esta caricatura, estábamos como mensos esperando el gran final.
Yo al menos deje todo ese día, tareas, mande a volar a mi mama con sus cosas para la comida, etc etc. Para ver ese anhelado final.
Cuando empecé a ver el final donde jugaba Oliver Atom la final Japón vs Brasil, Ya casi al final, Oliver patea el balón y la pantalla se pone en blanco.
El blanco de la pantalla se desvanece y nos muestra a Oliver de niño en un hospital.
Mi amor platónico de toda mi primaria esta acostado en una camilla y despierta contento contándole a mi suegra ósea su mamá que ha soñado que ganaba la copa del Mundo.
Mi suegra lo abraza y observamos que Oliver no tiene piernas, se me rompió el corazón en mil cachitos.

Hagamos memoria en el primer capítulo de la serie, Oliver se salva de ser atropellado por un camión, debido a que el balón (su mejor amigo) lo salva, este capítulo se tituló “Un gran sueño”
Al final de cuentas, el balón le salvó la vida pero no las piernas, cuando vi el final si efectivamente me quede con la boca abierta, no tenía cara para decirle a mi madre en que había acabado.
No dije nada con una mirada triste y sin aliento me retire de la sala, y aun puedo escuchar esa voz de mi madre diciéndome “QUE GANO TU NOVIO OLIVER ATOM LA COPA DEL MUNDO”.
Y ya no pude mas, me arranque en primera con mi llanto, y mi madre desconcertada me preguntaba que tenía…pero yo solo seguía llorando, hasta que me tranquilice y le dije el final.
Hasta esta época yo sigo sin superar ese trauma, no lo puedo creer y muchos aficionados a la serie les apuesto que esta igual que yo.
Y que paso con Benji, Tom, Steve, eso quiere decir que nunca los conoció, estoy y sigo estando en total desacuerdo con el final, por que pusieron un final tan trágico cuando pudo a ver sido súper feliz.
Pero en fin así pasa cuando sucede tratare de seguir superándolo, se despide una fanática del anime Súper campeones.

por: ma. de lourdes muñis mercado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CNI