jueves, 7 de abril de 2011



la contaminacion en tehuantepec:

el h. ayuntamiento constitucional de tehuantepec puso en funcionamiento mas de 15 unidades recolectoras de basura, de las cuales ni una funciona actualmente, esto debido a que sus operadores no trabajan haciendo huelgas y manifestaciones frecuentes alegando que no se les paga un buen salario.
esto afecta mucho la imagen de tehuantepec. ya que debido a que no se recolecta la basura tehuantepec se esta hundiendo en la contaminacion, recordemos el estado en que se encuentra el rio tehuantepec ya que al igual por no tener donde tirar sus desechos la gente la tira en lugares baldíos, en el rio u otros lugares publicos.
esto afecta tambien a la imagen de tehuantepec en el ambito turistico, ademas de que la gente esta haciendo llegar quejas ante el gobierno que no realiza bien su trabajo y que encambio multa a las personas que deposita sus desechos en terrenos baldios y lugares publicos , lo que esta empeorando la situacion de este tema, los vecinos de los diferentes barrios alegan ademas que los camiones recolectores de basura les cobran por llevarse sus desechos, cosa que no deberian de hacer ya que de los impuestos se les paga para que hagan su trabajo, se espera pronta respuesta por parte del gobierno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CNI