jueves, 23 de junio de 2011

EDUCACIÓN BÁSICA





La educación básica comprende en México lo que se llama la educación obligatoria, la primaria y la secundaria, en la primaria suele ser parte de 6 años mientras que en la educación secundaria esta es de 3 años solamente 9 años de escolaridad.
alguna parte de la sociedad no cuenta con suficiente dinero para mandar a sus hijos a la escuela y gran parte de ellos solo cursan el nivel básico, estos simplemente cursan la primaria, ya que piensan o creen que con eso es indispensable.
ya después de esto los ponen a trabajar, los niveles básicos, suelen ser de gran ayuda en la formación de una persona, en el nivel de primaria aprenden sus primeras letras, aprenden a respetar a las persona s y a las cosas que los rodea.
en la secundaria comienzan a esforzarse un poco mas ya que ahí comienza lo que viene siendo el interés por algo ya que existen secundarias técnicas, en donde tienen talleres electricidad, electrónica, contaduría, informática, mecánica, y demás. los chavos van tomando la pasión por algo y de ahí puede partir para formarse en la vida.

RENE REYVAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 CNI